miércoles, 27 de julio de 2011

Desperté soñándote.


Aun estas en mi mente, lo admito, aun eres parte de mis sueños, eres esa parte olvidada que se llena de telarañas conforme pasa el tiempo, de repente, apareces con mayor fuerza que antes, te evoca cualquier cosa, aparecen entre sombras esos ojos que miraba sin cesar, esa sonrisa que iluminaba mis momentos mas obscuros, esos labios que eran mi refugio y esa silueta en la cual me enganchaba y me perdía repetidamente

Te encuentro en cualquier parte, tendidos en la cama, sentados en el pasto mirando la vida pasar, o simplemente viendo la tele, tantos recuerdos en tan pocos segundos, tanta vida en recuerdos, tantos sueños.

Todo eso llega de igual manera a como entraste en mi vida, y se van de igual manera, ya no estas mas, ya no somos lo que fuimos, ni somos las personas que se encontraron, ahora solo eres un recuerdo escondido en mi mente.

lunes, 4 de julio de 2011

No PRI, no de nuevo.


El estado de México y el pais en general tienen lo que se merecen. Que regrese el PRI como tantos añoran esas eras de represión, de devaluación, de endeudamiento, no recuerdan a un presidente llorón que según defendería el peso como un perro, o a uno asesino de estudiantes....no por que en México no hay memoria...solo fútbol y Televisa eso es lo que hay.

Hoy me dio tristeza ir a las urnas y ver que la mayoría era señores grandes los que votaban, no se supone que ellos vivieron todo eso, ellos tendrían que contarle a las nuevas generaciones lo vivido.

Si el pais esta así es por que en tantos años de poder no hicieron nada, vean nuestra infraestructura, los servicios de salud, los medios de transporte, la educación, el poder que tiene los sindicatos.

Otro 6 años de gobierno prista en el Estado de México, dominado por intereses (transporte publico, infraestructura) del PRI, pobre marginado sin oportunidades pero que se vende por una despensa o por promesas sin sentido.

Ese es el PRI el de la vieja escuela que aun ronda por todo el Estado de México y empieza a rondar los pinos

Despierta México, no dejemos que regrese todo eso que nos hizo tanto daño.