miércoles, 20 de octubre de 2010

En medio de mi nada.


Me encuentro en medio de mi nada, apunto de tomar un camino. saboreando el todo que me tiene destinada la vida, me hallo en ese cruce de caminos que me llevan a algún lugar, parado con las manos en el pecho sin sentir en realidad mi corazón por que este se halla en donde esta mi hogar y mis deseos mas profundos, y aunque a veces siento que el sol me ciega y que debo de andar a tientas para escoger el camino, intentare ser sabio, para dar ese paso con el sol afuera brillando y mis recuerdos atrás.

En estos momentos me siento despierto después de dormir tanto tiempo, eh salido de ese letargo en el que me encontraba, sin sueños propios, intentado entrar con calzador en los sueños de otros, es tiempo de ser egoísta, es tiempo de dejar de ser camello para convertirme en león sin dejar de ser niño, es momento de dejar de cargar con todo lo que fui y crear reglas a partir de mis experiencias

Es tiempo de dejar esa nada en la que estaba y arriesgarme al todo que nos da la vida después de mi despertar sigue la convicción de dejar esa nada y encontrar mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario