lunes, 25 de octubre de 2010

¿En que momento?


A veces parece que el tiempo es arena que se escurre entre los dedos, igual que las decisiones que tomamos, imperceptible en el día a día, todos los caminos del hoy serán el causante del mañana, todo va hilado en un conjunto de casualidades y causalidades en las cuales nos veremos envueltos.

Que cosas nos encontraron este día que nos reencontraran mañana, cuales decisiones pesaran como ladrillos, nos ataran como raíces, o nos harán despegarnos del suelo, que suerte o desdicha nos aguarda en el silencioso camino hacia un futuro que vemos lejano, pero que se encuentra mas cercano de lo que creemos.

Después de que pase un tiempo las veremos claras como una luz que ilumina un túnel oscuro e incierto, para revelarnos la verdad en la que nos encontramos, y podremos analizar en que momento dejamos ir todo, o tomamos lo que nos daba la vida para transformarlo en lo que queríamos, todo en ese enredo que pareciera una broma cósmica llamada casualidades y causalidades de las cuales todos somos participes

Cuanta vida se nos va como arena entre los dedos, cuantos odios del hoy nos carcomerán la vida mañana, cuantas veces pensaremos ¿en que momento se nos fue todo?, cuantos recuerdos efímeros forjamos hoy y ¿habrá alguno duradero? al final…. cuanta vida se nos ira como arena entre los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada