domingo, 26 de diciembre de 2010

Escribiendo para alcanzarte


Mis primeras letras fueron para alcanzar tu corazón, para tocar tu alma, eres un ser literario encerrado en este mundo, tan perfectamente imperfecta que me enamore de ti casi de inmediato.

Las segundas eran para que supieras que estaba ahí, acompañándote siempre, que a pesar de todos los problemas, eras lo mas fuerte en mi vida y que si tu no brillabas yo no podía brillar.

Las terceras fueron para indicar las primeras alarmas, sentía que le alejabas y mi mente, alma y corazón te necesitaban, eras lo mejor, lo mas real que habían tenido y no querían perderte.

Las cuartas fueron una mezcla entre el dolor y el desamor, ¿Por qué me dejas cuando mas te amo? Exclamaban todas ellas ¿Por qué te vas si prometiste no hacerlo? Cuan tercas y egoístas pueden ser las letras escritas por la mano de alguien que no logra entender que así las cosas deben ser.

Las ultimas han sido para desgastar lo que queda entre nosotros, mi pequeño corazón aun te extraña aunque ya no seas lo que alguna vez amo y yo ya no sea el que llene tu mundo, parece que ni con letras escritas desde mi alma lograre alcanzarte. pero tu ser alcanzara para toda mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario