martes, 30 de noviembre de 2010

Frágil


De nuevo fui a dormir sin sueño, pero las ansias me hacen invocar demonios de los cuales prefiero escapar, la noche es larga así como es tu ausencia, mi mente es frágil y mi corazón aun no sana del todo, soy frágil como suelo serlo desde que tu esencia fue lo único que quedo de ti.

Victima de mis ideas las transcribo al papel ¿que será lo que mi mano escribe? una carta sin remitente, un poema que quedara en la basura, o es mi forma de alcanzarte, tomo la primera hoja y la rompo, el papel es frágil como lo es mi alma y una vez roto no queda igual, alcanzo a escribir “si lo mejor es alejarte no puedo con mis manos retenerte, tu voluntad es de acero y mis brazos se quiebran como el hielo” quedando plasmado en el papel lo que parece ser mas que una afirmación, una invocación para aceptar la realidad.

Tal vez recuerdes mi recuerdo, frágil como mi ser, como mi voz al gritarte “comparte otro rato de tu vida conmigo”, frágil como mi orgullo pisoteado por tu vanidad, frágil como quedo mi alma sin ti, frágil como es la vida en si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario