miércoles, 1 de septiembre de 2010

Under the big sky


Bajo el gran cielo me quedo sin habla, mirandolo, admirandolo, sintiendo lo diminuto que soy ante este mundo que gira y gira, y me quedo pensando que toda la gente que eh conocido esta bajo este cielo, toda la que me ha conocido, amado, ignorado, ayudado, mis amigos, familia, amores y ex amores todos estamos bajo esta mismo cielo y tal vez sea lo unico que nos une ahora ,y brotan nombres, y me pregunto que sera de sus vidas, y me cuestiono si pensara en mi, para llegar a un pensamiento en cuestion de segundos, que somos como nubes, que, llevadas por el viento algunas no saben su destino, algunas se unen con otras y pierden su individualidad para convertirse en una con las demas, otras el viento las desvanece,pero algunas siguen su camino hasta que se pierden en el horizonte como si supieran exactamente hacia donde se dirigen

Todos somos nubes en nuestra vida, a veces blancas, a veces grises, todas pasajeras, pero algunas se quedan lo suficiente para taparnos, o para mojarnos, para alegrarnos el paisaje o estorbarlo, todo eso es lo que cruza mi mente mientras miro al sol iluminar el cielo de color purpura rojo y naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario